Konrad Lorenz

El reto

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz es una institución moderna que se ha destacado por su formación. Que busca reposicionarse como una universidad importante, con mucho campo y una buena alternativa a la hora de estudiar.

Propuesta

Luego de todo un trabajo de investigación y planeación, hicimos una campaña basada en los valores propios de la Konrad, mediante una estrategia de storytelling, con los estudiantes como protagonistas, bajo el concepto “En la Konrad Construyes el Mundo que Quieres” con dos objetivos específicos: posicionamiento y el aumento del número de personas interesadas en estudiar en la Konrad.

Resultados

Logramos que gran parte de esta generación se identificara con la Konrad y la viera como una excelente opción para empezar una carrera profesional aumentando considerablemente el número de inscritos y de matrículas. Pero, además, se logró conectar con los aspirantes a posgrado y con los padres de familia.

Gracias a la estrategia se logró que los mismos estudiantes mostraran todo lo que la universidad les ofrece. En las redes sociales el nivel de interacción ha aumentado, el número de visitas en la web ha crecido y se consiguieron grandes resultados a través de Free Press.

Cliente:

Konrad Lorenz

Tags:

Publicidad
Branding
Diseño
Educación

Premios:

ingenieria

gestion seguridad

conducta sicologica

especialidad sicologia consumidor

administracion negocios

mercadeo

matematicas

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

adn gca fatory
Otros Casos

Pin It on Pinterest

Compartir

Compartenos con el mundo!

¡Es más fácil con nuestro asesor!