Fonkoba

El reto

FONKOBA es el fondo de empleados de KOBA COLOMBIA. Esta organización busca ser reconocida como un fondo con solidez y excelente servicio. Ademas, el fondo busca comunicar su capacidad para generar valor a sus asociados y sus familias.

Propuesta

Apoyados en una rigurosa investigación y proyección realizamos para FONKOBA un exitoso proceso de construcción de marca. Con el concepto «De todos para todos» creamos una experiencia que consolida entre los asociados una marca solidaria; ésta hace que la experiencia del aporte se traduzca en bienestar y apoyo conjunto.

Enfocamos la creación de elementos gráficos en la idea de pluralidad: diversos colores comunican un espacio abierto a diversas personas y personalidades. Junto a la construcción de marca llevamos a cabo estrategias de comunicación que se expresaron en un completo manual, intervención en oficinas, comunicación digital (web y personalización de redes), cartillas, boletines informativos y más.

Resultados

Logramos un aumento muy importante en asociados. Este fondo logró alcanzar los 9000 asociados en tan solo un año. Gracias al proceso de creación de marca que realizamos en GCA Factory logramos que los posibles asociados se reconocieran en una marca-experiencia solidaria, que les pertenece y les produce valor y bienestar.

Cliente:

FONKOBA

Tags:

Publicidad
Branding
Diseño
Fondos

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

adn gca fatory
Otros Casos

Pin It on Pinterest

Compartir

Compartenos con el mundo!

¡Es más fácil con nuestro asesor!