Corbanca

El reto

Corbanca es un Fondo de Empleados que se vincula a los principios solidarios. Este fondo es reconocido como una organización sólida que genere rentabilidad a sus asociados. Además, busca ser un líder de alto impacto social y económico.

Propuesta

En GCA Factory apoyamos al fondo en dos dimensiones vitales: comunicación digital y publicidad. Nuestro enfoque estratégico busca mantener a los asociados actuales y atraer muchos nuevos. Para esto hemos establecido estrategias de experiencia, comunicación y mercadeo interno. Con las campañas recordamos a los asociados que Corbanca está incondicionalmente para apoyarlos con sus planes de ahorro, líneas de crédito, convenios, beneficios creados estratégicamente, etc.

Resultados

Logramos exitosamente que se cumpla el objetivo central: vincular emocionalmente a los asociados con el fondo creando experiencias de cercanía, apoyo y ayuda constante. Además de alcanzar la meta central de enganchar asociado y fondo, ahora nos enfocamos en los antiguos asociados. Actualmente trabajamos en una estrategia completa, y en varios frentes, que logra la vinculación de estos antiguos integrantes al Fondo de Empleados.

Cliente:

Corbanca

Tags:

Publicidad
Branding
Diseño
Fondo
Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress
adn gca fatory
Otros Casos

Pin It on Pinterest

Compartir

Compartenos con el mundo!

¡Es más fácil con nuestro asesor!