La Konrad lanza campaña para Centennials colombianos

La Konrad lanza campaña para Centennials colombianos

El tiempo pasa muy rápido y nos puede tomar por sorpresa saber que los centennials ya votaron por primera vez. Muchos de ellos están trabajando, escogiendo y empezando su carrera universitaria. Pero en GCA Factory Brand tenemos claro que esta generación no solo entró al mundo laboral y de la educación superior; sino que viene recargada de energía, nuevas ideas y valores propios. Como expertos en extraer lo mejor de las marcas, ayudamos a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Lanzamos una campaña dirigida principalmente a los Centennials colombianos que inician su carrera profesional.

ADN de centennials colombianos

Creamos el nombre de campaña «En la Konrad construyes el mundo que quieres» porque conocemos el genoma creativo del ADN en centennials colombianos. Además, el nombre, la estrategia y los objetivos de nuestra campaña abarca también a jóvenes millennials que quieran hacer su posgrado e incluso a padres de familia. Esta campaña es integral e incluye acciones ATL, digital, Promo y activación. Para la producción de los comerciales contamos con el apoyó de nuestro aliado, la productora audiovisual Apertura Films.

Genomas de la Konrad

No solo tuvimos en cuenta las capacidades del centennial colombiano. GCA hizo la extracción de las características más especiales del ADN de la Konrad, creando una experiencia sensorial con el joven interesado. Nuevas instalaciones, un preparado equipo intelectual y los muchísimos logros alcanzados en sus 35 años de historia fueron algunos de los genomas exaltados al momento de crear una campaña exitosa.

Genetistas de GCA

Creamos una estrategia de storytelling donde destacamos a la Konrad. Esta se posicionó como una buena opción para estudiar por sus mejores características:

  • Academia de alto nivel.
  • Programas de movilidad internacional.
  • Acreditaciones, laboratorios de última tecnología.
  • Prácticas laborales con empresas reconocidas.
  • Espacios para la cultura y la creación.
  • Entre otras características muy deseables.

Nuestro CEO, Alexis Rodríguez, fue entrevistado al inicio de esta campaña por revistas como la P&M donde contó los primeros objetivos específicos de esta campaña: 1. Lograr que la Konrad se re-posicionara y 2. Aumentar el número de personas que ven a la Konrad como una opción para estudiar. Las estadísticas y el imaginario colectivo de Bogotá en los últimos años pueden hablar por ellos mismos: La Konrad se hizo notar en el mapa de formación profesional en Colombia y se posicionó como una excelente opción para estudiar un pre o posgrado.

adn gca fatory

Posts Relacionados

Estrategia de Branding 2020 | Cómo será valorado

Estrategia de Branding 2020 | Cómo será valorado

Los que sabemos de branding tenemos claro que estar actualizado en tendencias y estrategias es vital para la construcción de una marca. Por eso hoy en los blogs de GCA les contamos sobre la estrategia de branding 2020 ideal y eficaz para este año, que ya va bastante...

leer más
WINA festival ya tiene sus finalistas 2019

WINA festival ya tiene sus finalistas 2019

El único festival internacional para la industria creativa independiente llevó a cabo su tercera premiación. Te contamos quiénes son los finalistas del WINA festival y qué tienen de especial. Además, estamos muy felices porque fuimos nuevamente finalistas. Así, GCA...

leer más
adn gca fatory

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Compartir

Compartenos con el mundo!

Abrir chat